El Dr. Jaime Tapia Zapatero, vicepresidente regional del H. Consejo Regional del Colegio Médico participará como expositor en el “Seminario Contaminación del Aire en Chile: Desafíos Pendiente” que se realizará el próximo jueves 11 de julio en el Consejo Regional Santiago y que se transmitirá vía streaming a partir de las 17.45 horas.

El Dr. Tapia Zapatero, cardiólogo infantil, expondrá a eso de las 18.50 horas sobre “Contaminación del aire en Coronel” y participará además en el Foro Panel al cierre del encuentro junto a la Presidenta Nacional del gremio, Dra. Izkia Siches y la moderación del Dr. Mauricio Illabaca, secretario técnico del Departamento de Medio Ambiente del Colegio Médico.

Participarán como expositores los médicos Patricia Matus, Yuri Carvajal, Iván Silva y Andrei Tchernitchin.

IMG-20190612-WA0006 (2)