Club de Campo

Ubicado en el camino a Bulnes Km. 7, a 10 minutos del centro de la ciudad, el Club de Campo del Colegio Médico está emplazado en un predio de 90,8 hectáreas, 20 de ellas planas a orillas del río Andalién.

Dentro de su implementación destaca como gran centro de reunión una Casa Club, la cual posee salones-comedores, salón de pool y un bar muy confortable. Su funcionamiento es de martes a domingo y ofrece almuerzos buffet todos los domingos, además de desayunos, onces y requerimientos para pasajeros y visitantes.

El club house cuenta además con dos espacios que recuerdan a destacados médicos, una de ellos la Sala “Dr. Daniel Copaja Gassols” (ex Presidente del H. Consejo Regional) destinada a pequeñas reuniones y a la práctica de juegos de salón. Asimismo, en la primera planta, existe el auditorio “Dr. Hernán Gouet Vallet – Cendre” con una capacidad para 90 personas.

El Club de Campo destaca además por su infraestructura deportiva y recreativa todo en un entorno de senderos, jardines y áreas de césped y arborización. Entre sus instalaciones podemos mencionar:

• Cuatro canchas de tenis (tres de arcilla y una de asfalto)
  • Cancha de fútbol
  • Canchas de futbolito
  • Canchas de pádel
  • Polígono de Tiro
  • Zonas de picnic con mesas y barbacoas
  • Quincho para 80 personas
  • Piscina semi olímpica para adultos y piscina para niños
  • Senderos para caminatas y caballos aptos para su monta.

Cabañas

En el sector alto del predio y con el privilegio de una excelente vista se emplazan 9 cabañas de dos (7) y tres dormitorios (2), totalmente equipadas para seis personas. Todas cuentan con sala de estar, dos baños, cocina americana, frigobar, microondas, horno eléctrico, televisión satelital y calefacción combustión lenta. En el sector se encuentran además disponibles dos tinas de agua caliente para los pasajeros.

Dirección: Camino a Bulnes Km. 9.5, Concepción.  (Referencias: Desde Concepción o Ruta del Itata a 6 Km de la Rotonda General Bonilla hacia el Sur. Desde Cabrero predio se ubica en el Km 66)

Portería: 41-2326991

Secretaría: Katherine Loyola al celular Fono:+56 9 8205 7246

Administrador: Sr. Jorge Muñoz Manríquez  Fono: +56977980148