Se amplió plazo para recepción de comentarios a propuesta de nuevo Código de Ética del Colegio Médico

Por solicitud de la Mesa Directiva Nacional, el Departamento de Ética realizó entre fines del año 2018 e inicios del 2019, una revisión de las normas de nuestro Código de Ética para actualizar sus contenidos, luego de que no se modificaran durante 3 años aproximadamente.
El resultado propone cambios en los títulos II, III, IV y V, con una serie de modificaciones incluidas en un documento entregado a la mesa directiva nacional, el cual ponemos a disposición de todos nuestros colegiados y colegiadas, con el fin de que puedan revisarlo, evaluarlo y hacernos llegar sus comentarios, reflexiones e ideas.
Los invitamos a revisar el documento y a enviar sus comentarios hasta este 31 de julio de 2019 a través del correo portal@colegiomedico.cl c.c. a: regionalconcepcion@gmail.com