¡Recuerda postular a los cupos de especialistas al sistema público de salud!

201

Invitamos a todos los médicos a participar en este concurso para seguir fortaleciendo la red pública a lo largo de todo el país y retener a los especialistas.  

Este lunes 3 de junio termina el plazo para postular a los distintos cargos de especialistas para el sistema público de salud con el fin de disminuir el déficit de profesionales en el sistema público en el segundo semestre de 2019. Esta es una de las principales medidas que incluye un convenio suscrito entre el Colegio Médico y el Ministerio de Salud.

Este acuerdo permitirá la contratación de los médicos, los que ingresarán a la Planta Superior Nivel I en todas las regiones del país, según las necesidades han sido priorizadas e identificadas de acuerdo a  los requerimientos de especialistas en la red asistencial.

La presidenta nacional del Colegio Médico, Dra. Izkia Siches manifestó que este concurso contempla este año más de 100 cargos distribuidos a lo largo del país que responden a las necesidades que tienen los diferentes servicios de salud. “Este anhelo histórico que hoy estamos concretando, nos permite permanecer en el sistema público y seguir fortaleciendo la población que más nos necesita”, indicó la dirigenta.

CONOZCA LAS BASES Y CARGOS AQUÍ