Autoridades COLMED Concepción participan en Asamblea General San Pedro De Atacama 2023

225

Este 20 de abril se dio inicio a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Colegio Médico de Chile, la cual se lleva a cabo en el norte grande de nuestro país, específicamente en San Pedro de Atacama, Región de Atacama.

La Asamblea encabezada por el Colegio Médico de Chile congrega a directivos, representantes y colegiados de diferentes regiones de nuestro país con el objetivo de conversar y debatir temas como el balance correspondiente al año 2022, la cuenta de la Mesa Directiva Nacional entre otras materias de interés social o gremial.

A la asamblea asistieron las Autoridades de la Mesa directiva del Colegio Médico Regional Concepción, encabezados por nuestro Presidente, Dr. Acuña Gamé junto a la Vicepresidenta, Dra. Verónica Deppe Alberdi, al Tesorero Regional, Dr. Roberto Sanhueza Cartes, al Secretario Regional, Dr. Emilio Costa Valenzuela, y los consejeros regionales, Dra. Erna Oliveros Leonelli y Dr. Juan Enríquez Guzmán.

La edición 2023 de la Asamblea se extenderá por los días 20, 21 y 22 de abril.