Directivos del Colegio Médico Regional Concepción mantienen mesa de trabajo con Candidatos Constituyentes del Biobío

Este pasado martes 2 de mayo se realizó la reunión de trabajo que mantuvieron Dirigentes del Consejo Regional Concepción, encabezados por el Presidente del Consejo Regional Concepción, Dr. Germán Acuña Gamé junto a candidatos constituyentes del Biobío.

Dentro de los directivos de COLMED Concepción que estuvieron presentes se encuentran el Presidente Dr. Germán Acuña Gamé, Tesorero Regional Dr. Roberto Sanhueza Cortés, Consejero Nacional Dr. Juan Enríquez Guzmán, Consejero Regional Dr. Arturo Radwell Barrientos, Presidente Capítulo Hospital Las Higueras de Talcahuano Dr. Claudio Neira Molina.

En cuanto a los candidatos constituyentes que estuvieron presentes se encuentran Astrid Abarzúa Bravo (PDG), Gabriel Benelli Paredes (PR), Robert Contreras Reyes (RN), Mirtha Encina Ovalle (PDG), Mónica Troncoso Salinas (RN).

En la jornada que se extendió por alrededor de dos horas se conversaron diversas temáticas dentro de las que estuvieron la ética Médica, actualidad de las Isapres y el derecho a la salud. El evento se compartió a los colegiados vía streamig por medio de zoom e instagram.

Agradecemos la participación de las y los Candidatos.