Cambios a Código de Ética

El Departamento de Ética, por solicitud de la Mesa Directiva Nacional, realizó entre fines del año 2018 e inicios del 2019, una revisión de las normas de nuestro Código de Ética en búsqueda de actualizar sus contenidos luego de que no se modificaran durante cerca de 3 lustros.

El resultado propone cambios en los títulos II, III, IV y V, con una serie de modificaciones incluidas en un documento entregado a la mesa. Queremos que seas parte de estos avances, por lo que te invitamos a evaluarlos y compartirnos reflexiones, ideas o variaciones sobre este borrador.

Por esa razón, adjuntamos el trabajo realizado por el departamento sobre este importante documento gremial. Abriremos un plazo desde el 1 al 30 de junio para que cada colegiad@ pueda enviar sus propuestas al mail portal@colegiomedico.cl

Revisa el borrador aquí