COLEGIO MÉDICO CONCEPCIÓN SE SUMA A INTEGRACIÓN DE LA DISCAPACIDAD

Impulsado por una idea visionaria sobre la integración laboral de las personas con discapacidad, el Consejo Regional Concepción del Colegio Médico se encuentra próximo a la firma de un Convenio de Colaboración con el Servicio Nacional de Discapacidad, SENADIS Biobío.

Para analizar esta futura alianza de trabajo y colaboración mutua, el Presidente Regional del Colegio Médico, Dr. Germán Acuña Gamé, se reunió a fines de noviembre con Carola Campos Arratia, Directora Regional de SENADIS Biobio. “Estamos ciertos que como Colegio Médico podemos contribuir desde nuestra institución a la integración de personas con capacidades diferentes en algún escenario productivo que no solo dé una oportunidad a una o un profesional discapacitado, sino que también a la organización donde se desempeñe”, indicó Acuña.

En este sentido, el dirigente regional anunció que el Consejo Regional acordó incorporar a un o una funcionaria con discapacidad para lo cual dentro de las próximas semanas se realizará la oferta laboral a SENADIS Biobío.