Médicos del CAMEPCO participan en curso de alfabetización digital

Desde hace tres semanas un grupo de 15 integrantes del Capítulo de Médicos Pensionados, CAMEPCO, han participado en un curso de alfabetización digital en el edificio del Colegio Médico Regional Concepción.

La iniciativa tiene como objetivo enseñar y fortalecer las habilidades de los médicos pensionados en el uso de artefactos tecnológicos como sus teléfonos celulares. La capacitación ha estado a cargo del Terapeuta Ocupacional, René Izquierdo Elgueta siendo bien recibida por el grupo de Médicos pensionados.

El Dr. Carlos Pérez A. participante del curso, señaló como positiva y relevante la actividad, “gracias a la iniciativa de nuestra asistente social, Maritza Ortega, con el apoyo del Consejo del Colegio Médico regional Concepción se ha estado llevando a cabo un curso muy especial para nosotros, sobre el mejor uso de la tecnología, como el celular o la tablet”.

El Presidente del CAMEPCO también comentó que la iniciativa ha sido de mucho interés para aprender, “solo manejamos el celular como un teléfono nada más, siendo que tiene otras variadas aplicaciones que no eran aprovechadas por nosotros, por lo que agradecemos la ayuda del profesor”.

El curso finaliza este próximo 31 de marzo.