Egresados de promociones Médicas UdeC, UNAB y USS participan en almuerzo de recepción junto a autoridades del Consejo Regional Concepción

Este pasado miércoles 25 de enero se llevó a cabo la recepción por parte del Honorable Consejo Regional Concepción del Colegio Médico de Chile, en las inmediaciones del Club de Campo del Colegio Médico Regional Concepción. Al lugar llegaron alumnos egresados de las promociones Médicas tanto de la Universidad de Concepción, Universidad Andrés Bello y la Universidad San Sebastián.

Los egresados pudieron disfrutar de un ameno almuerzo junto a la directiva del Consejo Regional Concepción del Colegio Médico de Chile, encabezados por el presidente, Dr. Germán Acuña Gamé, junto al Tesorero Regional, Dr. Roberto Sanhueza Cartes y la Consejera Regional, Dra. Natalia Nilo Acevedo.

Destacamos la participación de la primera promoción Médica de la Universidad Andrés Bello.

Agradecemos la participación de las y los egresados.