Proclamación nuevo H. Consejo Regional Concepción

77

El lunes 8 de enero se realizó el acto de proclamación del nuevo H. Consejo Regional que resultó electo en las últimas Elecciones Generales Ordinarias del Colegio Médico de Chile A.G. El nuevo directorio es presidido por el Dr. Alvaro Llancaqueo Valeri, médico internista e infectólogo.

La actividad se realizó en dependencias del Club de Campo, ocasión en la que participó parte del directorio saliente, liderado por Dr. Germán Acuña Gamé, quien agradeció la contribución de las Dras. Francisca Davanzo C. y Paulina Caamaño R. y al Dr. Arturo Radwell B., en especial, por la labor realizada durante el último proceso eleccionario.

En tanto, el Dr. Alvaro Llacanqueo V. tuvo la ocasión de conocer algunos de los temas que abordó el H. Consejo Regional anterior, al mismo tiempo de plantear algunos que le son de interés para desarrollar durante el período que se inicia.

En el encuentro también estuvieron presentes como invitados el Dr. Carlos Zúñiga San Martín, Presidente del Tribunal de Ética y el Dr. Francisco Vergara López, encargado del Departamento de Cultura del Colmed Regional.

El nuevo H. Consejo Regional se reunirá por primera vez de manera oficial el lunes 15 de enero.

Parte del H. Consejo Regional Concepción 2024-2026 

Parte del H. Consejo Regional Concepción que termina su período