Vicepresidente Regional participará en Seminario sobre Contaminación del Aire

El Dr. Jaime Tapia Zapatero, vicepresidente regional del H. Consejo Regional del Colegio Médico participará como expositor en el «Seminario Contaminación del Aire en Chile: Desafíos Pendiente» que se realizará el próximo jueves 11 de julio en el Consejo Regional Santiago y que se transmitirá vía streaming a partir de las 17.45 horas.

El Dr. Tapia Zapatero, cardiólogo infantil, expondrá a eso de las 18.50 horas sobre «Contaminación del aire en Coronel» y participará además en el Foro Panel al cierre del encuentro junto a la Presidenta Nacional del gremio, Dra. Izkia Siches y la moderación del Dr. Mauricio Illabaca, secretario técnico del Departamento de Medio Ambiente del Colegio Médico.

Participarán como expositores los médicos Patricia Matus, Yuri Carvajal, Iván Silva y Andrei Tchernitchin.

IMG-20190612-WA0006 (2)