Médicos pensionados participan en celebración “Pasamos Agosto” para dar inicio a los festejos de fiestas patrias

Un emotivo reenceuntro tuvieron este 12 de septiembre los médicos pensionados de Concepción agrupados en el capítulo CAMEPCO. Pudiendo disfrutar de un ameno almuerzo en una jornada llena de anécdotas y risas muy necesarias para dar inicio a esta semana de la chilenidad.

La iniciativa organizada por el capitúlo CAMEPCO se realizó en el restaurante La Parrilla Punto Com, al cual llegaron 29 socias y socios para disfrutar de una parrillada en pleno centro de la ciudad penquista.

En el desarrollo de la actividad hubo lugar para un emotivo discurso del Presidente del Colegio Médico Regional Concepción, Dr. German Acuña, el cual señaló la importancia del reencuentro entre sus colegas y la relevancia de mantener el contacto, el compañerismo y la camaradería que los ha caracterizado en estos tiempos de pandemia.

Dentro del evento también se dio espacio para un divertido concurso de payas organizado por la asistente social de COLMED Concepción, Maritza Ortega, en el cual fueron premiadas las intervenciones más destacadas y aplaudidas. El primer lugar se lo ganó el medico de 96 años de edad, Dr. Carlos Hinrichs, mientras que el segundo lugar fue para el Dr. Carlos Fernández invitado especial que viajo desde Angol para participar en el evento, el tercer lugar en tanto se lo llevó el Dr. Carlos Pérez, Presidente del Capítulo Médico de Pensionados el cual también entregó un motivador discurso para los asistentes.

Quien desee contactar con el Capítulo de Médicos Pensionados, CAMEPCO puede hacerlo a través de la asistente social Sra. Maritza Ortega al correo electrónico maritzaortegas@gmai.com o al celular +56 9 42746472.

Felicitamos a nuestras y nuestros médicos pensionados por su entusiasmo y participación.