Regional Concepción convoca a Elecciones de Capítulos Médicos

El H. Consejo Regional Concepción del Colegio Médico de Chile A.G. informa que los días jueves 29 y viernes 30 de julio de 2021, se realizarán las Elecciones de Capítulos Médicos en los hospitales y capítulos médicos de la jurisdicción.

Con el fin de favorecer y facilitar la participación de los médicos colegiados/as, estas elecciones se realizarán de manera online a través de una plataforma digital.

Este proceso eleccionario es de gran importancia y les invitamos a participar activamente, pues los Capítulos Médicos son las organizaciones de base  que representan a todos los médicos colegiados/as de hospitales o grupos de especialidad ante el Consejo Regional Concepción.

Pronto se informará los hospitales y los capítulos que tendrán elecciones y sus candidatos/as.

Reglamento Capítulos Médicos