Dia de Campo Familiar y Deporte cerraron actividades Día del Médico 2021

El domingo 5 de diciembre fue el cierre de las actividades programadas este año en el marco de la conmemoración Día del Médico 2021. El escenario fue un soleado día en el Club de Campo del Colegio Médico donde muchas familias pudieron reencontrarse y compartir diversas actividades, todas organizadas cuidando aforos y medidas sanitarias.

Durante la mañana se realizaron las finales de los campeonatos de Tenis y Futbolito Varones que habían comenzado algunas semanas previas.

En el caso del Torneo de Tenis la participación fue muy activa y se desarrolló en cuatro categorías, resultando como ganadores/as las siguientes personas:

Categoría A Varones:
Campeón Dr. Pablo Henríquez
Vicecampeón: Dr. Francisco Aracena

Categoría B Varones:
Campeón Dr. Nelson Carrasco
Vicecampeón: Dr. Francisco Luna

Categoría Damas:
Campeona: Pamela Hernández
Vicecampeona: Magdalena Quiroga

Categoría Dobles Varones:
Campeones: Dres. Juan Carlos Ortiz y Emilio Costa Valenzuela
Vicecampeones: Dres. Gonzalo Ruiz y Nicolás Contreras

En Futbolito Varones se enfrentaron los equipos «Colegio Médico Concepción» y «Combinado Médicos», resultando ganador el primero de ellos a cargo del Dr. Cristóbal Fica. El equipo que obtuvo el segundo lugar estuvo a cargo del Dr. Alfonso Sánchez.

Ese mismo día se desarrolló el Campeonato de Futbolito Mujeres, el cual también logró formar dos equipos de doctoras y familiares mujeres de médicos. El equipo, cuya capitana fue Isidora León, e integrado por las Dras. Victoria Calonge, Erna Oliveros y por Paula Zapata, resultó vencedor frente al grupo que lideró Catalina Fuentes y que estuvo conformado por la Dra. Paula Fernández, Catherinne Zapata y Catalina Iriarte.

Asimismo y como es tradicional se realizó el Campeonato de Tiro. En la categoría Tiro con Pistola, resultaron ganadores los médicos Marcos Rodríguez Barra, Primer Lugar; Cristian Ledermann Stutz, Segundo Lugar y el Dr. Cristian Fuentes León, quien obtuvo el tercer lugar.

En la categoría Tiro con Escopeta los vencedores fueron los médicos Marcos Rodríguez Barra, Primer Lugar; Juan Enríquez Guzmán, Segundo Lugar y Dr. Cristian Fuentes León, Tercer Lugar.

Este Domingo también se desarrolló un Día de Campo Familiar en el que niñas y niños fueron los protagonistas. Juegos infantiles, dinámicas, pinta caritas, música y entrega de una cajita con colación fue entregada a los más pequeños de la familia médica.

Revisa en esta galería de imágenes lo que fue este Domingo de cierre del Día del Médico 2021.